Viernes 6 de Junio

POR QUIEN MERECE AMOR...

Concierto a Beneficio del Hogar de Vida


Artistas: Miryam Quiñones
Invitados Especiales: Javier Lazo - Isabel Iñigo

Rotaract San Isidro presenta: "Por Quien Merece Amor", un concierto a Beneficio del Hogar de Vida, institución que se ocupa de brindarles hogar, alimentos y capacitación técnica a personas seropositivas y a personas que sufren una extrema pobreza, colaborando así con su reinserción en la sociedad, Los fondos recaudados en este concierto serán utilizados para la implementación de la cocina y el comedor de dicho albergue.

Rotaract San Isidro, es un grupo de jóvenes lideres, quienes desarrollan sus potencialidades a través del servicio a la comunidad, y está patrocinado por Rotary Club San Isidro.

Fecha: Viernes 06 de Junio
Lugar: La Vida Misma (Av. La Paz 646, Psje. El Suche - Miraflores)
Hora: 19:30 p.m.
Cover: S/. 20.00
Informes y Reservas: 997256090 / E-mail: kgv_007@hotmail. com


Miryam Quiñones

Es una de las más reconocidas y tenaces difusoras de la Trova Contemporánea en el Perú. Desarrolla su carrera solista tanto en nuestro país como el extranjero, habiendo paseado ya su arte por casi todo Centro y SudAmérica, así como Cuba y España, recibiendo elogiosas críticas tanto del público como de la prensa.

* En febrero 2007, Miryam fue la invitada especial en el concierto que ofreció el trovador cubano Silvio Rodríguez en Lima, lo cual fue sin duda un merecido reconocimiento a su calidad artística.

* En estos días, Miryam alista un nuevo viaje a Argentina, pues ha sido convocada para participar en el II Encuentro Internacional de Trovadores de Rosario, organizado por el Gobierno Central de dicha ciudad, a realizarse del 11 al 15 de junio del presente. Este evento será el punto de partida de una gira que la llevará por diversas ciudades del hermano país.

Actualmente trabaja también en la elaboración de su cuarto Cd, cuya producción musical estará a cargo del compositor Javier Lazo.


Javier Lazo
Compositor y cantante con un estilo singular basado en la renovación de los ritmos tradicionales. Es autor de canciones interpretadas por un sinnúmero de cantantes, entre ellas Susana Baca, ganadora del Grammy Latino y primera artista encargada de grabar las composiciones de Lazo y convertirlas en éxitos mundiales.

En marzo del 2000, el diario New York Observer elogia la unión entre Susana Baca y Javier Lazo. La revista española Planeta Tierra especializada en música del mundo menciona a Javier Lazo como uno de los más destacados compositores peruanos. Graba su primera producción "Esperanza Grande" junto al destacado compositor y Productor Argentino Pedro Aznar.

En marzo del 2008 Javier Lazo participa en el I Festival Claro de la música Peruana con el tema "Bajito el tren" resultando ganador del género fusión.

También se desempeña como productor musical del medio local e internacional, al tiempo que asesora instituciones y empresas en temas de educación y comunicación.


Isabel Iñigo
Una de las mas grandes difusoras de la música Cubana en nuestro pais, asentada ya hace mas de 9 años en el Perú, reconocida por su finura al cantar y la exquisitez con la q toca el Piano.

Sus inicios datan de hace 25 años cantando en su natal Cuba, con un cuarteto vocal, llamado "Génesis", que todavía continúa , en el cual permaneció durante 17 años, en los cuales mostro su arte en paises como Italia, Grecia, Nicaragua, Costa Rica, Jamaica, España, México.

Continúo su carrera como solista, a su llegada al Perú; tocando con grandes artistas como Elsa Lourdes Cachuas y Leo Amaya.

**********************************************************************

Radio Internet de la A.C.M. Jesús Vásquez presenta:
LOS TROVADORES DEL NORTE

Horario de transmisión: De Lunes a Domingo a las 10:00 p.m. (Hora de Lima-Perú)
Mayores Informes: acmjesusvasquez@yahoo.com / joeflorezv@hotmail.com / 5664407 / 998946086