Jueves 5 de junio

Encantos Andinos
con Jaime Guardia y Pepita García-Miró en concierto



El maestro Jaime Guardia, cultor del charango, compositor y guardián de los antiguos estilos de música andina, y Pepita García-Miró, cantante, compositora y amante del canto peruano, se presentan en un espectáculo donde los aires de épocas lejanas se posesionarán del teatro miraflorino de la Alianza Francesa, el jueves 5 de junio, a las 8:00 de la noche.

Géneros que languidecen entre ruidos urbanos y globalizaciones, que de no ser por músicos que, como Guardia, los acarician con el conocimiento del que oyó mucho desde la cuna y que, como Pepita García-Miró, reconocen la belleza y dulzura de estas canciones, volarán a otros cielos si no les prestamos nuestros oídos y nuestras voces.

Huaynos, yaravíes y carnavales al más puro estilo ayacuchano serán desvelados en una noche mágica. Se despertarán para recordarnos su presencia quieta, iluminada por débiles faroles y vientos serranos; los blues de los andes. Acompañarán con sus cuerdas José Guardia en guitarra, Gregorio Condori en arpa y Chimango Lares en violín.

De este encuentro nacerá el disco "Duendes Andinos", patrocinado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, siempre presente en su compromiso con la cultura en nuestro país.



Fecha: Jueves 5 de junio
Hora: 09:00 p.m.
Lugar: Teatro de la Alianza Francesa de Lima, Av. Arequipa 4595, Miraflores.
Precios Entradas: S/. 35 general, S/. 20 estudiantes
Venta de entradas: Teleticket y en la boletería de la Alianza Francesa
Spot en youtube: http://es.youtube.com/watch?v=c1Rp--p246U&feature=user
Tomado de: http://www.rpp.com.pe/detalle_126485.html

***********************************************************************

Radio Internet de la A.C.M. Jesús Vásquez presenta:
LOS TROVADORES DEL NORTE

Horario de transmisión: De Lunes a Domingo a las 10:00 p.m. (Hora de Lima-Perú)
Mayores Informes: acmjesusvasquez@yahoo.com / joeflorezv@hotmail.com / 5664407 / 998946086